HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino

Condiciones de Uso

En HarryLatino creemos que todos pueden tener la posibilidad de generar y compartir ideas e información sobre cualquier saga al instante, sin ningún tipo de obstáculos. A fin de proteger la seguridad y la experiencia de los usuarios en nuestra comunidad mágica, hemos establecido algunos límites en cuanto al tipo de contenido y los comportamientos aceptados. Estos límites se estipulan a continuación, en las Condiciones de Uso.

Si bien tendrás la libertad de escribir y publicar imágenes o GIFs de cualquier tema, somos una web que respeta el ATP (Apta para Todo Público) y para garantizar la sana convivencia dentro de nuestro Mundo Mágico, es necesario evitar hacer lo siguiente:

  • Usar un lenguaje racista, homofóbico, discriminatorio y/o que pudiera lastimar de alguna forma la sensibilidad de los demás usuarios.
  • Publicaciones que inviten, aplaudan o directamente inciten a la violencia de cualquier índole.
  • Publicar contenido duplicado o casi duplicado de forma continua (repetición de un mismo memo).
  • Abusar del uso de emoticones.
  • Usar multicuentas. Se exhorta a mantener el uso de una sola cuenta por usuario, en caso de crear/mantener más de una, se estará incumpliendo este punto en particular.
  • Publicar mensajes similares en varias cuentas (propias y/o un grupo de usuarios), con la finalidad de hacer publicidad y/o causar malestar entre los usuarios.

Todos los puntos anteriores se aplican en cualquier área de HarryLatino, sin importar que sean publicados en comentarios en El Profeta, memos en las secciones Red Flú y/o Gran Salón, incluso en mensajes privados.

Todos los magos y brujas que accedan y utilicen la web deben respetar las reglas estipuladas en las Condiciones de Uso. Si no lo hacen, los Aurores pueden tomar una o más de las siguientes medidas para asegurar su cumplimiento:

  • Eliminar el contenido inapropiado, notificando al usuario que ha sido denunciado por los demás usuarios. En caso de reincidencia, podría ser castigado.
  • Castigar al mago o bruja. Se le enviará a una celda de contención en Azkaban por 24 horas, de esta forma no podrá publicar, comentar, responder y/o dar Me gusta a ningún memo publicado mientras dure la suspensión.
  • Si intentas evadir un castigo mediante la creación de cuentas nuevas, suspenderemos dichas cuentas, así como sancionar de forma proporcional a la cuenta original.
  • En caso de ser necesario, se expulsará la cuenta de forma permanente.

Nos reservamos el derecho de modificar las Condiciones de Uso cuando sea necesario.