Usuario:
Clave:

ESTE CLUB ES GRATUITO, por lo que puedes navegar por éste sin tener que afiliarte.

  ACTUALIZACIONES:  Sexto minijuego publicado en la Mansion Malfoy ¡Nuevo concurso en el despacho de Filch!


¡NO ES NECESARIO AFILIARTE! ¡PARTICIPA!

 
 
Y también en Hogwarts Virtual...

Anteriormente y desde hace varios cursos, las chicas concursos venían creando entretenimiento para la web, de tal forma que cada casa disponía de sus propias actividades y que seguramente dejaron huella en cada uno de los corazones del alumnado.

Debido a los sucesos que surgieron con los ES (elfos sanguinarios), tales chicas decidieron darse unas merecidas vacaciones de tal forma que sus respectivos clubes quedaron inactivos. Es por esto, y motivado a brindar un centro de entretenimiento más adaptado a nuestros tiempos, que hemos llamado al señor Concursos Hogwarts. Su club permitirá, de entre varias cosas, disfrutar de actividades conjuntas entre las 4 casas de nuestro admirable colegio.

Vale recalcar que no se pretende, ¡ni mucho menos! dejar en el olvido a las esencias características de cada una de las casas y es que sin duda alguna son esos 4 pilares fundamentales los que fortalecen la magia de este legendario castillo. El propósito es más bien tratar de fomentar un mejor disfrute de la web, así como incentivar un poco más la competencia entre las 4 casas.


¿Qué es Concursos Hogwarts (CH)?
Concursos Hogwarts es un Club oficial perteneciente a la página web HarryLatino cuya finalidad es proponer diversos concursos y juegos a los estudiantes de todo Hogwarts Virtual. Tener en cuenta que hay secciones exclusivas para cada casa, así que atentos a las indicaciones.


¿Tengo qué inscribirme para participar?

Sólo hace falta ser miembro de Harrylatino.com para participar; únicamente tienes que enviar tu participación como se indica, respetando las normas del club y de la página, así como las bases del juego o concurso.


¿Y qué gano yo participando?
Las participaciones se premiarán con puntos, sickles, Cromos y hasta PEDDO oficiales para la web. Todo dependerá de cada concurso particular.

¿Cómo puedo enviar una imágen?
Bien es cierto que algunos de los concursos que proponemos se tratan de imágenes o dibujos. Para ello existen páginas que sirven de almacenamiento tanto de videos como imágenes. Este es caso de Imagenshack, Tinypic o Photobucket. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de estas páginas, no dudes en consultarle a cualquier miembro del equipo de Hogwarts virtual.




PUNTOS

¿Cómo consigo puntos?
  • Puedes ganar puntos afiliándote a Clubes y ganando afiliados.
  • Comentando las diez últimas noticias de El Profeta y votando en las encuestas.
  • Ganando en el Club de Duelos, El Laberinto y el Rescate de la piedra.
  • Resolviendo la Frase del Gran Salón.
  • Participando en El Quisquilloso y  en las Clases.
  • Participando en las actividades de tu Casa, ya sea en la Sala Común o en Concursos Hogwarts.

Ganar puntos tiene dos finalidades: te sirven a ti para alcanzar el Premio Anual, ayudar a tu casa a ganar la Copa de las Casas a final de curso y te permiten, como usuario, escalar posiciones en el top de puntos de tu casa respectiva.

¿Dónde puedo ver mis puntos?

Puedes verlo en tu perfil o en tu tarjeta de estudiante.



SICKLES

¿Cómo consigo sickles?
Jugando y ganando diversos juegos de la web, tales como: el Veo Veo en la Sala Común, el Micropuff, La Apuesta, en las actividades de Concursos Hogwarts y desde luego, en los juegos que los prefectos estarían realizando a cualquier hora en los tags.

¿De qué me sirven los sickles?

Inicialmente te sirven para comprar diversos artilugios en el tercer piso. (Menú de Hogwarts virtual, clikando sobre la bruja tuerta) Puedes comprar desde tu propia lechuza hasta Iconos para hablar en el tag (PEDDO).



JEFES Y PREFECTOS

Los Prefectos y los Jefes de Casa son los máximos representantes de las distintas casas en Hogwarts. Ellos se encargan de divertir a los alumnos de su casa organizando juegos, actividades y concursos tanto en la Sala Común como en el Club de Concursos, y de resolver dudas para que tu estancia aquí sea lo más provechosa y agradable posible. También se encargan de mantener el orden en HarryLatino y velar por el cumplimiento de las normas.

¿Cómo puedo saber cuáles son los Jefes y Prefectos?

Puedes ver a todo el equipo de Jefes y Prefectos en el Gran Salón y el de tu Casa en la Sala Común. Además, estos cargos se distinguen en los tags mediante insignias:

P = Prefectos
J = Jefes


¿Aún tenemos fantasmas?
Desde luego, ¿qué sería de nuestro castillo sin ellos?. Hay uno en cada casa de los cuales,seguramente, has pillado alguno por ahí; lamentándose sobre su muerte o presumiendo con orgullo su característico ectoplasma.


A los fantasmas los reconoces por tener una lápida al lado de su nick. Ellos son:
Barón Sanguinario (Slytherin)
Fraile Gordo (Hufflepuff)
Dama Gris (Ravenclaw)
Nick casi decapitado (Gryyfindor)


¿Cúal es la función de los fantasmas?
Básicamente se encargan de parlotear por los tags, y si tienes suerte, puede que hasta hagan juegos especiales  con Sickles, Puntos y cromos como premio.



Recomendaciones para los Tags


  • Para dirigirte a alguien, tienes que hacer click sobre una caracola que hay junto a su nick (de modo que al usuario en cuestión le saldrá destacado en naranja para que sepa que le hablas a él).
  • Respeta en todo momento a los participantes del tag.
  • Utiliza un vocabulario "neutral" a la hora de expresarte, recuerda que interactúas con personas de distintos países.

 NOTA: Si precisas ayuda personalizada, puedes preguntar por lechuza a los Jefes o Prefectos.




Normas generales:

1. Para participar sólo basta ser miembro de Harrylatino.com.
2. No se permitirá más de una participación por persona en los juegos y concursos. La primera será la válida.
3. Se cumplirán todas y cada una de las normas del despacho de Filch.
4. Aquellas participaciones que no cumplan algunas de las normas serán descalificadas de forma inmediata.
5. Seamos educados, si te gusta el contenido y quieres copiar alguna parte, puedes pedirnos permiso, te lo daremos.
¡No mordemos!
6. Durante las trivias, se ruega y precisa respetar la actividad realizada por los Prefectos. Si tienen alguna queja pueden remitirla por lechuza al Jefe o Prefecto en cuestión.


***

 
 


Comparte este club: http://c.redhl.com/45381

El Quisquilloso