Usuario:
Clave:


HL Blog


  Análisis de la escena eliminada de HP7.1 no tan interesante
Escrito por El Cronista de Salem el Viernes 25 de Marzo de 2011, 18:57
 
Uno entra a Twitter y se encuentra retos como este:

 Tinger 
Ahora es cuando @el_croni hace análisis de la escena eliminada de HP7.1 Sería muy interesante...

Por si alguien no ha visto la escena de marras, lo puede hacer aquí. ¿Listo?
Y ahora mi brevísima opinión, tratándose de tan brevísimo video: me encanta el dramatismo del momento. Siempre he pensado que J.K. Rowling desaprovechó ese momento en el libro, y siento que Steve Kloves -con el beneplácito de la escritora, seguro, que posiblemente haya reconocido su error- ha querido dar a la escena el valor que se merece. Petunia, en su momento estelar. Petunia, mostrándose por una vez como un ser humano y no un monstruo. Petunia como la hermana de Lily que es en verdad.
Pero como humana que es, a Petunia también le falta valor para decir las cosas como la siente. Supongo que eso es lo que quiso describir JK, aunque perdiese en emoción. Las dos Petunias son reales, auténticas y redondas, pero si tengo que elegir para la historia, me quedo con la que le recuerda a Harry quién es. Pues claro que le duele. Qué se va a creer.
Categorías: Los Libros, Las Películas.
 
14 comentarios en esta entrada:
1 2 »

Tinger dijo:
Ting satisfecho *-*
Viernes 25 de Marzo de 2011, 19:12
Link permanente

-lordlucas dijo:
Buena tu opinión. De todas formas, supongo que opiniones hay muchas por supuesto, ya que es sumamente subjetiva. Pero hay opiniones que se quieren oir, como lo es la tuya.
Estudios determinaron que Twitter es una manera de incitar y psicopatear a Cronista (?) Ya se me están ocurriendo grandiosos planes (?)(?)

Comentario innecesario.

¡SAludos Mágicos!
Viernes 25 de Marzo de 2011, 19:20
Link permanente

diosa_sly dijo:
Creo que es la primera vez que leo algo digamos, "positivo" de parte del Cronista y me encanta. Porque es verdad, sabe respetar el dramatismo que merece la escena, y lo digamos, poco común que es.

Yo al igual que él, opino que fue un momento en la historia escrita, el cual desaprovechó Rowling. Porque seamos sinceros, en este momento en que parece que Petunia va a decir algo, pero se termina yendo... Todos queríamos o una palabra de aliento a Harry, algo que ver con Lily o un frase demasiado fantasiosa como: "Yo no te odio".
Sin embargo, ahora de lo único que me lamento, es de que esta escena no haya entrado en la película.
Viernes 25 de Marzo de 2011, 20:34
Link permanente

Lier Evans dijo:
No puedo añadir más al análisis. Coincido en todo, sin duda alguna.
Sábado 26 de Marzo de 2011, 08:27
Link permanente

Keldor Gaunt dijo:
Esta escena faltaba en el libro, y ya que la rodaron deberían haberla puesto en el metraje final. Habría tenido mucho más sentido que el bailecito de marras entre Harry y Hermione.

Y todavía saldrá alguno de Warner diciendo que no la incluyeron para ser fieles al libro...
Domingo 27 de Marzo de 2011, 09:40
Link permanente

came good dijo:
me parece muy buena tu opinion, esa escena deberia haber estado en el libro, le da a Petunia un momento para demostrar que le dolio lo de su hermana.
Domingo 27 de Marzo de 2011, 19:48
Link permanente

ailen08 dijo:
Mira, yo no esperaba para nada esta escena, pero voy a confesar que esperaba con ansias ver la película para ver la escena de Dudley, esa si que esperaba. No me gustó esta escena, no me parece apropiada, o sea, si hubiese querido eso la Jotacá lo hubiese escrito en el libro, me quedo con la Petunia de los libros que le quiso decir algo a Harry y no se animó, aunque viendo y recordando esta parte, quizás ella quiso decirle a Harry algo asi, pero no da... quería a Dudley >.<

Cronista, espero verte mas seguido po acá :) me gustan tus opiniones,
Lunes 28 de Marzo de 2011, 23:07
Link permanente

Luna Greanger Potter dijo:
A mí, sinceramente, me encanta esa escena. Pienso que la tendrían que haber puesto en la pelicula. Es muy bonita y muestra el cariño que le tenía Petunia a su hermana.
Martes 29 de Marzo de 2011, 10:36
Link permanente

Cram dijo:
me ha encantado tu opinion!! la verdad es que es cierto k, despues de leer el libro, todos nos quedamos con la intriga de saber k es lo k le queria decir petunia a harry, y creo que esa frase hubiera sido ideal para dramatizar la escena y ponerle mas emocion e intriga a la peli
Martes 29 de Marzo de 2011, 14:37
Link permanente

Lilian Martina Black dijo:
MUY DEACUERDO CON TODOS UDS :)
Martes 29 de Marzo de 2011, 17:06
Link permanente
1 2 »


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de HarryLatino.
Autores del Blog
Categorías
Buscador



El Quisquilloso