Usuario:
Clave:


HL Blog


  ¿Qué esconde @evy_lynch?
Escrito por L8 el Domingo 20 de Marzo de 2011, 19:20
 
ADVERTENCIA:
El siguiente post puede ser aburrido para personas que no tengan cuenta de Twitter, y ofensivo para los que si tienen Twitter pero prefieren el #NewTwitter por alguna extraña razón. Hey señores, a mi no me vengan a pegar sus fetiches de red social: yo soy sencillito, por no decir simple.

Recapitulando: en septiembre de 2009, @jk_rowling creó su Twitter. Mi análisis forense de su recién estrenada cuenta de Twitter reveló que la escritora sería mas distante que un control remoto al otro lado del sillón en un domingo de ver fútbol soccer con botanas en el regazo (?). En julio de 2010, @emwatson se subió también a la red social de microblogueo, y en aquel entonces yo también adelanté por acá que Emma escribiría sus propias actualizaciones con mayor frecuencia que Doña Jotacá.

Pues bien, aquí vengo yo de costumbrista a hablar de los detalles que revela la recién abierta cuenta de Twitter de Evana Lynch. Se nota que ya no lo hago por tener algo que decir sino solo por seguir con la saga de posts raros de Twitter...


(1) El guión bajo en el nick
¿Primero Rowling se pone el nick jk_rowling y ahora Evanna se pone evy_lynch? Hombre, se me ocurre que Evanna se pudo dejar influenciar para crear cuenta en Twitter, pero no me ocurre de quien.

Anteriormente comenté también que el guión bajo dificulta escribir tweets desde conexión WAP o 3G. La reciente cuenta de Lynch ratifica esto, ya que todos los tweets que ha escrito provienen de la versión web de Twitter. Esperemos que esta costumbre no sea permanente, y que Evanna se apiade de los fans enviando mensajes en directo desde la alfombra roja de la premiere de Parte 2.

(2) La biografía de su cuenta
Dos cosas podemos aprender de esta descripción: la primera es que Evanna quiere ser un gato cuando sea grande xD La segunda es que a la actriz aún le falta mucho para verificar su cuenta de Twitter y que, por ahora, el único remedio es creerle a su biografía.

Eso si, no todo está perdido a la hora de analizar la autenticidad de la cuenta de @evy_lynch: varios integrantes de The Harry Potter Alliance (grupo con el cual Evanna Lynch ha mostrado mucho contacto desde el terremoto de Haití el año pasado) han reconocido la autenticidad de la cuenta.

(3) Mas de 0 followings
Y es aquí donde la cosa se pone buena: Evanna es la primera "damisela  rubia pottérica twittera" que estrena cuenta siguiendo personas. Lo mas interesante es que Evanna no empezó, como Emma Watson, a seguir solo cuentas corportativas, sino que sigue a una amplia variedad de personas que conoce en persona (incluyendo, aparentemente, a su hermana).

Estas son muy buenas noticias: Evanna viene a echar relajo y convivir con quien se deje. Y la mejor prueba de esto son los...

(4) Respuestas
Casi la mitad de los tweets escritos hasta este momento por Evanna son replys o respuestas a otros tweets. Esto definitivamente es novedad. Con un poco de suerte, Lynch interactuará con sus seguidores y conocidos en cantidades similares a @tomfelton.

Afortunadamente esto no es sorpresa de su parte, ya que Lynch nos tiene malacostumbrados desde La Orden del Fénix a ser más accesible que el resto de sus compañeros de grabaciones. Y mas comunicativa. Lo cual me lleva a...

(5) 13 tweets en un día
En un solo día, Evanna Lynch ha duplicado la cantidad de mensajes que lleva J.K. en toda su estancia en Twitter. ¿La actriz habla demasiado o es la escritora la que guarda un silencio inaguantable? Saquen ustedes sus conclusiones.
Categorías: Los Actores.
 
9 comentarios en esta entrada:

Free Spirit Kia dijo:
*grito de fan* también soy fan de su bio, la verdad xDD

Espero que sea real, de momento la amo por sus tweets, espero que todas tus predicciones sean ciertas y que no abandone su cuenta... de momento: follow inmediato! :D
Domingo 20 de Marzo de 2011, 19:29
Link permanente

camibell dijo:
me encanto la nota :) ya la estoy siguien en twitter :)
Domingo 20 de Marzo de 2011, 19:47
Link permanente

Jenny Weasley dijo:
Que genial que Evanna interactúe con los fan...yo tambien lo noté y le envie un par de tweets x ahi.... ojala los conteste y q aprenda español para q interactue con la comunidad latina...xD
Domingo 20 de Marzo de 2011, 20:37
Link permanente

LunaticaRonmione dijo:
Yo creo que la cuenta es real, y no habia visto lo de ser un gato xD
Por mi ya la estoy siguiendo, y si quiere verse influenciada en su nombre por jk, puees que lo haga!
Domingo 20 de Marzo de 2011, 20:43
Link permanente

ailen08 dijo:
Jaja, que sos un loco de remate L8 xD
No soy fans fans de los twitters, tengo pero ya no lo uso mucho, pero mori con esta entrada espectacular xD yo diría que Evanna debe ser la que mas responda y todo eso, porque ella era una fans tambien y sabe como se sienten los fans al respecto, y sobre si ella habla mucho creo que si, y jotaca es, bueno, cuando ella creo su cuenta en twi todos esperabamos a que actualizara mas y no como su página web que la dejo al olvido, pero me parece que esto se suma a las cosas que ya no utilizará jamas :P
Lunes 21 de Marzo de 2011, 11:27
Link permanente

soffi_granger dijo:
espero que su twitter sea el verdadero por que me gustan sus tweets y la sigo y al elenco de hp ojala y no se valla de twitter por que hasta ahora me a gustado mucho que este :D
Lunes 21 de Marzo de 2011, 15:01
Link permanente

Daria_Weasley dijo:
Me encantan estos análisis twitteros xD
La verdad, Evanna es la actriz de la saga mas "normal" y menos "estrella" de todos, decirle sencilla sería más fácil xD por eso me encanta que tenga twitter aunque muchos de sus seguidores no nos animemos a escribirle (?)

Y sí me encantó en sobremanera su bio con lo de: "cuando crezca quiero ser un gato" ajajaaj es divina la chica <3
Martes 22 de Marzo de 2011, 02:18
Link permanente

Paola Malfoy Cullen dijo:
Un gran consuelo que ahora que se terminan las películas podamos estar "en contacto" con los actores =) Nos Falta Dan y Rupert!
Miércoles 23 de Marzo de 2011, 16:57
Link permanente

hitomi dijo:
Pues habrá q confiar en su bio y esperar q verifique su cuenta en no mucho tiempo (aunq no pasa nada de todas formas, con el tiempo se puede confirmar aún mas como ha pasado con @tomfelton q a la fecha aún no es cuenta verificada por Twitter).

Agrego un dato curioso: en la información del perfil de @evy_lynch dice q la cuenta se creo el 5 octubre de 2010 pero ella empezó a usarla en este mes (el día 18, creo :P)

Y también hay q apoyar la idea de el diccio de enviar mensajes a Evanna para q suelte canon q JK la haya dado :P
Viernes 25 de Marzo de 2011, 04:01
Link permanente


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de HarryLatino.
Autores del Blog
Categorías
Buscador



El Quisquilloso