Usuario:
Clave:


HL Blog


  Esas son puras mentiras
Escrito por L8 el Viernes 11 de Febrero de 2011, 01:19
 
Antes que nada, y para recuperar una tradición que tenía hace mucho tiempo en mis posts del Hache-Ele-Bló, les pongo un video de YouTube abajo para que lo dejen cargando y lo escuchen mientras leen el resto del post. Si esa canción no les basta, aquí tienen otra y otra.



Apenas hoy confirmó Emma Watson su participación en The Perks of Being a Wallflower, adaptación al cine de un libro noventero con problemas noventeros (razón por la cual me imagino que obtuvo su mal renombre en bibliotecas estadounidenses... ¿o de dónde creen que salió la expresión "Vamos a festejar como si fuera 1999"?).

El rumor venía circulando desde hace más de cuatro meses, pero decidí no publicar la noticia en El Profeta hasta que hubiese un pronunciamiento oficial por parte de Emma, sus agentes o los representantes de la producción.

Y por favor, no me vean así, ustedes saben que soy "fans" de la Watson. La verdadera razón por la que estoy evitando a toda costa poner rumores es porque, sinceramente, hay mas rumores de PotterActores en películas que copias Blu-Ray de Harry Potter.

¿Qué no tengo pruebas? ¡Como se atreven! Da la casualidad que recuerdo todas las promesas rotas que los medios muggles me han hecho. Total, al fin que los frikis y los elefantes nunca olvidamos. Por dar unos ejemplos...

Frank Dillane como Spiderman: Como soy bien flojo, voy a empezar con el rumor que puse en la nota de Emma Watson de hoy ;) En mayo de 2010, el actor que hizo de Voldemort-niño-macabro de HP6 fue nominado para ser el nuevo Peter Parker en el reboot de la saga del Hombre Araña. El paquete de excesiva fama y látex se lo llevó al final Andrew Garfield, cuyos dos mayores méritos son formar parte de The Social Network y tener un apellido que suena mas famoso que él mismo.

Emma Watson como Lisbeth Salander: ¡C-c-c-combo  flojera por  usar otro ejemplo de la nota de hoy! Doña Emma Watson fue, supuestísimamente, considerada para hacer el papel de la hacker  gótica coprotagonista de The Girl with the Dragon Tattoo en el reboot estadounidense de la saga Millenium (¿Notan una tendencia? ¿No, verdad?). Al final el papel se lo quedó la actriz estadounidense Rooney Mara. ¡Gracias a @WesGarbell por corregir ese dato!

Daniel Radcliffe como Daniel Eldon: Hace 3 años, Cronista contó sobre el supuesto papel protagónico que Radcliffe tendría en la película biográfica de Dan Eldon, un fotógrafo que captó y vivió los conflictos de África en 1993. La película jamás se hizo, pero Wikipedia dice que el proyecto se retomará... en 2010. Si, el año pasado. Ains. (Por cierto, las malas lenguas también mencionaron a Radcliffe como posible Bilbo antes de que se anunciara que dicho papel quedaría en manos del británico Martin Freeman)

Rowan Atkinson como  Lord Voldemort: Y para que vean que los rumores funcionan en ambos sentidos, el último ejemplo es uno de los muchos pseudo-nominados para el villano de El Caliz de Fuego. El rumor duró vivo entre 2003 y 2004, año en que la agente de Atkinson le cortó las alas a toda posibilidad de tener un villano con mas expresiones faciales por minuto que Bonnie Wright en toda la saga pottérica. Otro de los actores "sospechosos" de tomar el actual papel de Ralph Fiennes es ni mas ni menos que el legendario John Malkovich. Malkovich Malkovich Malkovich Malkovich, Malkovich Malkovich Malkovich Malkovich: Malkovich Malkovich Malkovich... Malkovich Malkovich Malkovich (¡Malkovich Malkovich!).
Categorías: Los Actores.
 
13 comentarios en esta entrada:
1 2 »

nimphadora_granger dijo:
jajaj muy buena l cancion.. muyyy venezolana!

O.O eso de que Mister Bean fuera Voldy no tiene ni pies ni cabeza!! deoxx a quien se le ocurrio semejante tonteria??
Viernes 11 de Febrero de 2011, 01:27
Link permanente

rechu dijo:
mirabas mr bean?? yo tmbn era muy grtacioso....ni bien lo lei me puse a pensar en mr bean palido y sin nariz ....y pelado JJAJAJAJJAJAJA
Martes 22 de Febrero de 2011, 15:13
Link permanente

hp weasly dijo:
ooorale gracias por el dato, la vdd siempre cae primero el que hace el rumor que un cojo jajaj :P
Viernes 11 de Febrero de 2011, 01:35
Link permanente

elencapuchado dijo:
Una cosa. Le agradesco al cuarto dire de haber puesto a Ralph Fiennes. U.U Por los calzones de Merlin, les juro que quemaba la pelicula si aparecia ese como villano.
Viernes 11 de Febrero de 2011, 08:25
Link permanente

Keldor Gaunt dijo:
¿¿Rowan Atkinson como lord Voldemort?? Muajjaja, eso se merece un fotomontaje. Por cierto, la foto que has puesto del Tom Riddle niño no es de Frank Dillane, sino de Hero Fiennes-Tiffin, que interpretó a Tom Riddle con once añitos. Frank Dillane interpretó al Riddle adolescente.
Viernes 11 de Febrero de 2011, 09:17
Link permanente

shlane dijo:
jajajajjajajajajja me mato lo de mas expresiones que bonnie wright, que cierto!!!, esa muchacha solo tiene una expresion, pero aja ese es el mundo de los rumores
Viernes 11 de Febrero de 2011, 09:59
Link permanente

kampos dijo:
:O
En verdad eres muy bueno escribiendo xDD
Morí de risa xDDD
Felicidades L8 quiero mas entradas de estas xDDD
me largo^^
kampos(:
Viernes 11 de Febrero de 2011, 13:10
Link permanente

lupin49 dijo:
jajaja que voldemort como mr. bean

me daria mucha risa jajajaja
Viernes 11 de Febrero de 2011, 16:16
Link permanente

lupin49 dijo:
mr bean como voldemot?? jajajaja

me moriria de risa :)
Viernes 11 de Febrero de 2011, 16:19
Link permanente

Elita_caro dijo:
jejeje que encanto esta entrada...por la música...que bien que elegiste a venezolanos para amenizar la entrada...y me parece muy bien que hayas esperado confirmación...un Profeta con periodistas que publiquen rumores no seria un buen periodico...menos mal que rowan...no quedo de voldemort..las pelis hubieran sido un chiste...XD
saludos desde VENEZUELA :)
Viernes 11 de Febrero de 2011, 22:38
Link permanente

Clíodne Loveg dijo:
Jajajajaja
Estuvo muy bueno, y no, no es burla, su nota, es del todo cierta y cuenta con mi total apoyo...
Pero es todavia muy cierto (lo que me hizo reír más) que los medios muggles solo ilucionan...
Sin embargo, la gota que derramo el vaso...
XD ¿Malkovich? Jajajajajaj
Tomeme por ignorante con respecto a eso... pero nunca me entere... nunca lo supe... y que bueno, porque si no, no hubiera visto más de Harry Potter, en cuanto a peliculas y disculpe(n) mi amargado caracter, pero ese Hombre no me da ni la más minima gracia... Así que como Voldemort, es mejor que lo dejen como esta...
El Sr, Fiennes hace un muy buen Trabajo.
Seguire riendome...
Gracias,
Saludos...
Clíodne
Viernes 11 de Febrero de 2011, 23:25
Link permanente
1 2 »


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de HarryLatino.
Últimos Comentarios

Autores del Blog
Categorías
Buscador



El Quisquilloso