NOVEDADES EDITORIAL MOLINO (RBA)

Nota de Natalia Beroiz


Mañana por fin comienza el mes de marzo y consigo vienen nuevas novedades literarias. Es por esta razón, que a partir de ahora, en Zona Muggle contarán con posteos mensuales en donde les traeremos la información sobre los nuevos lanzamientos literarios en Argentina.

La editorial RBA, que se distribuye a través de Riverside, nos adelanta dos nuevas novedades para el tercer mes del año: 

Título: Pasajera
Autor: Alexandra Bracken
Colección: Ficción YA

Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso. Perdidos en el espacio y en el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tiene el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interponga en su camino?

Título: Una semana de siete lunes
Autor: Jessica Brody

Hay lunes que no se acaban nunca. Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre? Una historia sobre las segundas ( y terceras y cuartas y quintas) oportunidades.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *