Usuario:
Clave:


HL Blog


  La dura vida del mago paquistaní
Escrito por tioserio el Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:07
 
AVISO: El siguiente video que paso a ofrecerles puede herir la sensibilidad de todo aquel mago que desprecie a los muggles. Veanlo bajo su propia responsabilidad. Aunque recomendamos que lo vean al lado de su propia responsabilidad. Por comodidad, más que nada.

No es precisamente un secreto para la comunidad mágica que la saga de JK Rowling ha conseguido dulcificar el mundo mágico y convertirlo en algo muy apetecible para todo aquel que no lo viva desde dentro. Y tampoco es un secreto que la vida del mago, más que aventura tras aventura, está plagada de problemas que cuesta mucho solucionar. Si no tienes un cierto contacto previo con el mundo muggle, esos problemas crecen hasta el infinito. Quisiera enseñarles un video para mostrarles el problema en su más pura vertiente.

Nos situamos en Pakistán y más concretamente en su universidad. Mullah, un mago pakistaní, ha ido a visitar a su primo muggle que trabaja de profesor allí. Le lleva los apuntes de "Estudios Muggles" para ver si se los puede corregir. El primo le ha dicho que va a ser que no, que se vaya a chupar un par de bludgers y que ya se verán en la cena de navidad. Mullah sale del despacho pensando en lo que le ha dicho su primo: "¿Cómo vamos a cenar en navidad si somos musulmanes? A ver si es que se ha hecho salemita el muy gañán..." Llega hasta la entrada de la facultad. Una vez allí... sucede la tragedia. Por suerte una cámara de vigilancia lo graba todo y lo sube a youtube. Y yo me entero de la historia del pobre mago Mullah, encuentro el video y se lo presento a ustedes. Por "motivos puramente académicos".

Observen el video. Nuestro amigo Mullah es el que está vestido completamente de blanco (o beige, cada cual lo mire como quiera) y lleva una carpeta en la mano izquierda. Entra en escena a partir del minuto 0:20. No le pierdan de vista. Si entienden inglés, los cartelitos del video probablemente les ayuden.



Transcripción del pensamiento del pobre Mullah (cedido por la policia):

"Bueno, pues ahora me tomo un cafecito en el bar este que he visto enfrente de la facultad y... ¿pero qué narices es esto? ¡Madre mia! Pero si esta puerta antes estaba abierta... Esperate porque creo que el funciomaniento de esto lo dimos este año en Estudios Muggles. A ver que busco... Pues no, aquí no hay nada. Ufff... Piensa, Mully, piensa... ¡Ah, ya! Seguro que esto es como la entrada del andén nueve y tres cuartos, el que ví cuándo viajé a Londres. Sí, eso va a ser. Parece una lámina gruesa de vidrio para que los muggles no la crucen pero seguro que puedes pasar a través de ella. ¡Venga, corriendo, que así se pasa mejor! ¡¡¡OUCH!!!"

Así que ya saben, cuándo empiece HV4 procuren estar atentos a las clases de Estudios Muggles. Sean como Mullah y serán el hazmerreir de su familia. Tambien tendrán un primo que celebre la navidad. ¿Eso quieren? Cualquier persona sensata les diría que no.

PD: Debido a la chorradez y tonteria de la entrada que les traigo hoy, les propongo otro juegui-juego para que tengan alguna excusa para comentar. Verán, es ya un clásico en los blogs muggles el proponer a sus comentaristas que cuenten su vida en seis palabras. No obstante, esta es una página de Harry Potter (¿Qué? ¿Que todavía no se habían dado cuenta? Señor...) así que vamos a variar un poquito el juego. Lo que quiero es que en los comentarios ustedes me cuenten la saga (los siete libros) en siete palabras. Es fácil. Yo ya he hecho el mio y les puedo decir que es posible. Los mejores (o todos, que a estas alturas no quiero decir nada que no pueda cumplir) saldrán, cómo no, en un vidito la mar de majo que grabaré a tal efecto. ¡Animo! ¡Participen! Solo son siete palabras y un poco de inventiva. ¡Hasta Crabbe con un par de cigarritos de la risa podría hacerlo! ¡Les espero! ¡Adios!
Categorías: Fans.
 
52 comentarios en esta entrada:
1 2 3 4 5 6 »

Harrylechu dijo:
Tioserio,creo que deberia usted dejar de tomar tanto el sol,mira lo que le hace hacer...buscar videos de Pakistanís estampandose contra puertas automaticas xD
Que duro es el verano! xD
Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:21
Link permanente

tioserio dijo:
Ey, que yo no lo busqué... Él me encontró a mi. *Tioserio silba mirando para otro lado*
Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:22
Link permanente

Jlestrange dijo:
Despues de tanto voldemort se asesina XD
Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:39
Link permanente

martinchosavo dijo:
Aca el juego:
Terminan felices comiendo perdices, excepto Lord Voldemort!

=) jejeje que buen video!

me he reido mucho
Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:45
Link permanente

Denny_Weasley dijo:
Harry Potter y su lucha contra Voldemort
Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:46
Link permanente

Denny_Weasley dijo:
Genial el video!! Realmente te lo imaginas pensando lo del anden. xD
Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:48
Link permanente

PotterSys dijo:
Mi resumen:

Peleas, muerte, peleas, muerte, muerte, muerte, muerte.

:rolleyes:
Jueves 20 de Agosto de 2009, 20:51
Link permanente

Harrylechu dijo:
Mi juego es:

Rowling es mala y mata a Bellatrix
Jueves 20 de Agosto de 2009, 21:10
Link permanente

selene1987 dijo:
Mullah no es nombre de mago (?)No he podido ver el vídeo porque mi pc es lento v.v Y no me lo quiere cargar!!

Me mataste con una de tus últimas frases de Crabbe xD Yo creo que hasta Goyle y todo! xD

Aquí va mi juego!:

"Siete libros para un final horrible" Y ahi me sobró hasta una palabra y todo! (H)

Saludos a todos!! ^^
Jueves 20 de Agosto de 2009, 21:28
Link permanente

ginny_1209 dijo:
harry sufre, muere mucha gente y voldemort
Jueves 20 de Agosto de 2009, 21:30
Link permanente
1 2 3 4 5 6 »


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de HarryLatino.
Últimos Comentarios

Autores del Blog
Categorías
Buscador



El Quisquilloso