Usuario:
Clave:
Torneo de las Lanzas de Plata
¡Primera prueba del torneo! Lee aquí



HL Blog


  Zombi Potter
Escrito por tioserio el Sábado 14 de Febrero de 2009, 19:50
 

Zombipotter
El nuevo disfraz de moda este Carnaval: ¡Zombi Potter y Hermy-muerta!

Verán ustedes. Tenía  yo pensado para empezar mi andadura en esto del HLblog una entrada la mar de interesante y profunda sobre el poder que conlleva poder escribir aquí y la responsabilidad para con los usuarios que se supone que tengo. No sé… Quería hacer algo que realmente ayudase a la gente a pensar. Y en esas estaba cuando me puse a buscar en youtube el video en el que Tío Ben le dice a su sobrino el Spiderman que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Puedo prometer y prometo que estaba buscando eso cuando… vi un video. Y entonces lo tuve muy claro: "¡Hablaré de zombis! Oh, no, espera, que eso no es pottérico. ¡Ya está! ¡Hablaré de hipotéticos zombis pottéricos! ¡Qué genialiciosa idea! ¡Y además 'hipotéticos zombies pottéricos' tiene cierto ritmo musical intrínseco! ¡Genialosidad al cuadrado!"

¿Os imagináis que los libros de Harry Potter estuvieran plagaditos de zombies? No, no me refiero a los inferi que todos sabemos que en el mundo pottérico existen. Estos no son más que marionetas hechas con cadáveres. Yo me refiero a verdaderos zombis, muertos vivientes con instintos primarios y cierta predilección por los cerebros. Los de la típica invasión del mundo conocido en cualquier peliculeta de serie B. Esos que dan miedo pero a los que se les termina cogiendo cariño. Y no como a esos zombis indignos de ser lo que son que son los malditos inferi.

No sé…  ¿Os imagináis que Sirius no hubiese muerto traspasando un supuesto velo que conduce al más allá? De primeras, si lo pensamos fríamente la idea queda bastante ridícula. Imaginad a Harry Potter de mayor, intentando explicarle a los amigos de qué murió su padrino: "¿Mi padrino? Pues… se lo tragó una cortina que estaba colgada en medio de una plaza de toros". Queda risible hasta para ser un mago. Ahora pensad: ¿Y si a Sirius le hubiera mordido un zombi y con el tiempo se hubiera transformado en tal? La escena hubiese mejorado mucho:

- ¿Sirius? ¿Qué es eso que tienes en el brazo? ¿Una mordedura?
- ¿Qué? ¿Esto? Ehhh… sí, Harry. Vinieron unos señores a casa, empezaron a hablarme y… eh… que me he hecho caníbal. - Sirius se pega un mordisco a sí mismo con evidentes muestras de insufrible dolor -  ¡Mmm! ¡Qué rico que estoy, madre mia! Harry… ¿Puedo pegarte un mordisquito ahí en la baja nalga? Qué tienes una pinta de saber a pollo de corral…
- ¡¡¡Quita bisho!!!

Ya está. Muerto. Y con un plus añadido: No hace falta que al final del séptimo aparezca su fantasma para acompañar a Harry camino a Voldemort. Mmm… No lo había pensado pero… ¿Y si en el séptimo Harry fuera acompañado en vez de por fantasmas por zombis de sus seres queridos? Incluso podríamos meter un poco de ficción en la escena (¿aún más?) y hacer que los zombis tengan raciocinio y puedan hablar con Potter  durante un tiempo determinado. Aunque la otra alternativa se me antoja más jugosa: que en realidad los zombies no le sigan sino que le persigan buscando su hermoso cerebro de niño elegido. Una escena que yo pagaría mucho por ir al cine a verla. Tanto que solo imaginármelo ya me entran los siete males y se me cae la babilla. Homer Simpon al verme debería estar verde de envidia. O posiblemente no.

Y ya como colofón, ¿os imagináis el resumen de la contraportada de "El príncipe mestizo" versión zombi? ¡No imaginen más! Aquí lo tienen. No me lo agradezcan más de lo necesario.

"En este sexto curso en Hogwarts, Harry Potter debe bucear en el pasado de su más ferviente enemigo para conocer todo sobre él. Para guiarle en el camino tendrá a su lado al director del colegio que, presa de una terrible infección que pudo controlar a tiempo, tiene una mano zombificada que actúa por cuenta propia y asesina a todos cuantos se acercan a ella. Mientras tanto sus amigos Ron y Hermione y el resto de compañeros deberán defender la escuela de una ola de muertos vivientes que se aproximan a ella. ¿Los habrá mandado el-que-no-debe-ser-nombrado? ¿El Avada Kedavra servirá para matar a un no-muerto? ¡Violencia, una mano asesina y más de una veintena de escenas de cama entre Ron y Hermione te esperan en la continuación más esperada del niño mago por excelencia!

Una obra emocionante, diferente y arriesgada. (The Washington Post)

¡Me encanta! Y todo un puntazo el incluir al zombi de Dobby venido del futuro para liarse con Winky. ¡Todo un golpe maestro! (Fotogramas)

Rowling se puede comparar con George A. Romero sólo que no y además tampoco. (El show de David Letterman)

¡Bah! Eso lo escribo yo muchísimo más mejor. Y el doble de largo (Steven Vander Ark)"

¿Qué les parece? ¿A qué tiene mucha mejor pinta que el sexto original? ¡Ah! Y sí, ya sé que este es un tema la mar de tonto pero… Bueno, ya hay mucha gente  que escribe cosas super-serias y super-importantes en el HLblog. Y no se me ocurrió otro tema para mi entrada de presentación. Discúlpenme mucho. Yo  no soy el culpable. Yo solo soy un futuro muerto y un posible e hipotético no muerto. Más o menos como la mayoría de vosotros…. *Tioserio lanza risotadas malignas y se marcha del HLblog pensando en su nuevo plan. Un plan en el que intentará hacer lo que intenta hacer todas las noches: ¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO! ¿O eso era de una serie de dibujos? Bueno, pues se va a comerse unas tostadas. Sí, mejor.* ¡Adiós, amigos!

PD: Hola. Me llamo Tioserio, soy el nuevo videotequista y, si después de esto me dejan volver a postear, prometo volver con un tema más "normal". Un análisis de un producto pottérico que no hizo ni la Warner ni Rowling… Y hasta aquí puedo leer. Os dejo con la incógnita.

Categorías: Fans.
 
57 comentarios en esta entrada:
« 1 2 3 4 5 6

Ismariely dijo:
jajaja, serían muy interesantes los libros si esto fuera así. al estilo de los zombis..jiji
Viernes 20 de Febrero de 2009, 03:13
Link permanente

Tank Girl dijo:
jajajjaja, que divertido... ya se de que será mi disfráz de Halloween!! :D
Sábado 21 de Febrero de 2009, 07:49
Link permanente

R(o.0)xy dijo:
Me encantan los Zombie Walk. Me gustó mucho el detalle de que la corbata del Harry zombie le atravezara la ropa... q cool...Tioserio!
Sábado 21 de Febrero de 2009, 16:20
Link permanente

Flo0o dijo:
AAHY QE FEOO!
Lunes 23 de Febrero de 2009, 01:06
Link permanente

George_Weasley2010 dijo:
muy buen articulo y me encantaria ver esa veintena de escenas de cama entre Ron y Hermione
Martes 16 de Febrero de 2010, 14:07
Link permanente

Pokus dijo:
jajajaja ya estoy medio atrasadito (debido a que no habia leido nunca esta entrada y luego de su 4 post recien lo hise)...
la verdad realmente muuy bueno!!!!
yo quiero una version zombificada de potter!!!!
Jueves 17 de Febrero de 2011, 09:42
Link permanente

Pokus dijo:
Ahoras ahoritas eh aquí el verdadero dilema: si todo en el mundo potterico es contaminado por una infección zoombica...Que diablos pasaría con nuestro queridismo glotón Dudley??? Seguiría siendo el rechoncho-come-todo? o milagrosamente se curaría (puesto que la infección seria como una cura anti-glotonería), adelgazaría, y haría dieta??? o tal vez se potencie su hambre cerebral y se convierte en el nuevo, reformado y super zombificado: Quien-no-debe-ser-nombrado???
Jueves 17 de Febrero de 2011, 09:49
Link permanente
« 1 2 3 4 5 6


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de HarryLatino.
Últimos Comentarios

Autores del Blog
Categorías
Buscador



El Quisquilloso