HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Zona Muggle


  • Cine Series Martes 3 de noviembre de 2020 - Por Unicornio Literario
    OFERTA DE PREVENTA PARA LA SUSCRIPCIÓN ANUAL A DISNEY+ EN 10 PAÍSES DE AMÉRICA LATINA
    Nota por Ayelen Vegagil Espósito


    Llegó Noviembre y con él la cuenta regresiva para el arribo de Disney+ en Latinoamérica. Con fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre, The Walt Disney Company Latinoamérica ha oficializado un descuento de preventa para 10 países latinoamericanos, así es cómo a partir de hoy, las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. 

    Según el comunicado de prensa, el descuento de pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar y sólo estará disponible en la página web de Disney+ hasta el 16 de noviembre. A continuación detallamos los precios para cada país, según lo que han comunicado:
    • ARS$ 3.250 en Argentina.
    • BRL$ 237,90 en Brasil.
    • CLP$ 54.900 en Chile.
    • COP$ 203.900 en Colombia.
    • MXN$ 1.359 en México.
    • PEN$ 220,9 en Perú.
    • USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.
    Además, en el comunicado adelantan que el precio estándar para Disney+ a partir de su lanzamiento tendrá los siguientes valores, con una prueba gratis de siete días en los siguientes países:
    • Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.
    • Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.
    • Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.
    • Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.
    • Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.
    • México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.
    • Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.
    • Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74.99/año.
    A considerar: Tanto el precio como la moneda pueden variar en plataformas de terceros en la región. Para más información sobre las opciones de suscripción, recomendamos visitar la página de Disney+.

    Así como otras plataformas de streaming, los suscriptores de Disney+ podrán ver los contenidos de la aplicación en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV que tengan conexión a Internet, como son las consolas de videojuegos, reproductores multimedia (como Chromecast, AppleTV, etc.) y en Smart TVs. El contenido se podrá disfrutar en hasta 4 dispositivos en simultáneo, con descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, Disney+ ofrece la posibilidad de crear hasta 7 perfiles diferentes incluyendo la opción para que madres y padres creen perfiles especiales para los más pequeños de la familia con una interfaz fácil de usar y especialmente diseñada para que niños y niñas accedan a contenido acorde a su edad.

    Como ya hemos adelantado en otras ocasiones, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma. 


¿Qué es Zona Muggle?
Zona Muggle es el Blog de HarryLatino. Aquí encontrarás un espacio en donde no solo se hablará del Wizarding World, sino donde también habrán artículos escritos por colaboradores nuestros que abarcan temas culturales relacionados al cine, las series, los libros, la música y las actividades que se llevan a cabo en los HL Locales Oficiales. Si deseas colaborar con nosotros, por favor escríbenos a zonamuggle@harrylatino.com