The New Young Pope

Nota de Canela López Fassón


Es un secreto a voces que The Young Pope fue una de las series más controversiales de Fox Premium, en la cual narra la historia del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Dirigida y guinada por el italiano Paolo Sorrentino, la primera parte de esta historia consta de diez episodios que fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de la crítica, lo que ha dado pie a la segunda parte.
The New Pope constará de ocho capítulos y comenzó su filmación el pasado noviembre en Italia. Al elenco, encabezado por Jude Law (protagonista absoluto de la primera entrega y conocido recientemente por encarnar el papel del joven profesor Dumbledore en Los crímenes de Grindelwald) y John Malkovich, se le suman los rostros nuevos de Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini
Aunque poco se sabe de esta secuela, la cadena televisiva Fox ha decidido calmar las ansias revelando la primera imagen oficial, en la cual podemos ver a Law y Malkovich en el centro, ambos vestidos de sumos pontífices. Considerando que aún no hay fecha de estreno, los fanáticos deberán conformarse con este pequeño bocado y esperar un por más.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *