Usuario:
Clave:


HL Blog


  ¡Partido navideño en la Villa Quidditchera!
Escrito por Anne K el Miércoles 31 de Diciembre de 2014, 02:04
 


Estando en Navidad, en la Villa Quidditchera hemos decidido que no podemos permitir que estas fechas pasen de largo sin que la celebremos como más nos gusta a nosotros y como mejor sabemos hacerlo... ¡jugando al quidditch! ¿Cómo? ¿Pensáis que no son compatibles una cosa con la otra? Pues ahora veréis como sí...


¿En qué consiste?

Aunque no queremos desvelar toda la sorpresa... sí os diremos que la actividad, a grandes rasgos (y como no podía ser de otra forma) consistirá en un partido de quidditch. Lo interesante de éste es que no seguirá el reglamento al que solemos ceñirnos para jugar, sino que tendrá algunas reglas especiales para que sea novedoso... y para que no deje a nadie indiferente.


Quizá al principio pueda parecer que hemos preparado algo complicado, pero no será tan así. Nuestro objetivo es que, ya que estamos en navidad, todos los participantes puedan conseguir un regalo de parte de la organización independientemente de cuál sea el resultado del partido navideño.


Suena interesante, ¿a que sí? Y eso que aún no sabéis cuáles son los premios... ¡ni lo sabréis hasta que llegue el momento! Ése será el mayor secreto. Os aseguro que no os dejarán indiferentes, así como que nadie se irá del Estadio con las manos vacías.


¿Cuándo se llevará a cabo?

Nuestro partido quidditchero se celebrará el domingo día 4 de enero de 2014, en horario 4. ¿Sabes qué hora es ésa en tu país? Aquí os la facilitamos:


HORARIO 4
HarryLatino.com -------------- 23:00 hs.
ESP -------------------------- 23:00 hs.
URU -------------------------- 20:00 hs.
ARG - PAR - CHI -------------- 19:00 hs.
BOL - PRC -------------------- 18:00 hs.
VEN -------------------------- 17:30 hs.
ECU - COL - PAN - PER -------- 17:00 hs.
HON - CR --------------------- 16:00 hs.
MEX -------------------------- 16:00 hs.

¿Cómo me inscribo?

Pues no habrá inscripciones como tal, sino que haremos unas trivias en la Villa Quidditchera en las que cada pregunta acertada significará que el acertante ganará una plaza para dicho partido, cuyo cupo será de 14 jugadores (7 por equipo). Estas trivias se llevarán a cabo el día viernes, 2 de enero de 2015 en horario 4**.



Si tenéis cualquier duda al respecto, podéis dejarla por aquí o escribiendo un mp a Anne Gaunt H. (Anne K - ID: 20695)o zalmishp (nenagranger - ID: 214465). Estad atentos, ¡y no dejéis de participar! ¡Os esperamos en la Villa!



**En caso de que las 14 plazas no se cubran en las trivias del día 2 de enero, habrá otra extraordinaria el día 3 de enero, en horario 4, donde se sortearán las vacantes aún libres.



  La razón por la cual HarryLatino tuvo un Día de los Inocentes "flojo" en 2014
Escrito por L8 el Lunes 29 de Diciembre de 2014, 00:50
 
Normalmente, el Día de los Inocentes es como la 2° Navidad para HarryLatino. Se siente bien soltarse el pelo una vez al año y escribir noticias locas como que Myrtle tendrá su propia telenovela o que J.K. Rowling fue atacada por un fan con una crayola.

Este año tenía varias noticias de bromas preparadas (incluyendo un chiste sobre las ilustraciones en el interior de la nueva reedición salamandrina de Harry Potter) pero decidí descartar casi todo tan pronto se reportó el fallecimiento REAL del actor David Ryall el pasado 25 de diciembre. La noticia fue difundida y confirmada la tarde del 27 de diciembre, por lo cual HarryLatino lo publicó técnicamente en la mañana del 28 de diciembre.

Se siente raro tener que aclarar que una muerte no es inocentada. Simplemente no cae bien.

Por respeto a la familia y amigos de David Ryall, el Día de los Inocentes de este año tuvo un grado mínimo de festejos: la obligatoria noticia falta de El Profeta y el imperdible número de broma de la revista El Quisquilloso (aunque este año El Quisqui también se puso serio e hizo un anuncio importante a medio ejemplar de inocentada... no les arruino la sorpresa por si aun no lo leen).

Con un poco de suerte, el próximo Día de los Inocentes volverá a estar lleno de locuras y diversión. Después de todo, el 28 de diciembre es nuestra 2° Navidad, y en Navidad lo que realmente importa es estar juntos ;)


  Campeones de la Contienda del Warlock
Escrito por aurabunny el Martes 9 de Diciembre de 2014, 02:04
 

¡Hola a todos!

Los señores del Warlock me han dado el honor de ser quien presente formalmente a los ganadores de la contienda del Warlock. Pero antes, conviene hacer un seguimiento de lo que ha sido el torneo como tal; 13 equipos (5 de ellos formados de manera azarosa, a raíz de los registros individuales)  se enfrentaron, unos con más interés que otros, a cada una de las pruebas  según el orden de grupos designado en la ceremonia de selección.Finalmente, luego de los enfrentamientos posteriores a la fase de grupos,  podemos hacer digna y honorable mención a los 4  equipos que lograron a la final.

La contienda del Warlock hace entrega de un premio de 100 puntos y 25 sickles a los miembros del equipo Águilas de Zafiro. Un equipo que salió ileso del llamado grupo de la muerte, y que logró avanzar hasta el peldaño número 4. Así mismo, hacen honor al equipo que alcanzó el tercer puesto, ellos son los Tejoleones a quienes honran con un premio de 200 puntos, 50 sickles y un cromo a cada integrante del equipo. 

Pero la valía y la astucia demostrada por los equipos antes mencionados no han sido ni remotamente suficientes. A la final llegaron los equipos Águilas de Fuego y Pompis Team, que fueron invitados a formar parte de la gran final de la contienda en una prueba que proponía enfrentar a los contrincantes de ambos equipos.  Lamentablemente y por designios que se alejan a nuestra voluntad, los águilas de fuego  no lograron asistir a la prueba pautada, quedando pues en el glorioso segundo lugar, que les permite ganar 350 puntos, 75 sickles, 2 cromos y Peddo por una semana a cada uno de sus integrantes. Felicidades dobles a este equipo, porque fue uno de los formados a raíz de los registros individuales.

La gloria y la orden del Warlock queda por tanto a aquél equipo que logró primar sobre los demás. Un equipo que, con nombre y escudo peculiar, logró salir con vida del temido grupo de la muerte haciendo valer, con coraje  y entrega, su estandarte y liderazgo en cada uno de las pruebas asignadas. Por su valía, organización y astucia, la asociación del Warlock, en conjunto con Hogwarts virtual, otorga a cada uno de sus integrantes un premio de 500 puntos, 100 sickles, 3 cromos y Peddo por 15 días.



Asi mismo, queremos agradecer el trabajo realizado por los  jefes de casa, el señor celador Filch, quien amablemente hizo favor de cuidar las apuestas de las quinielas, a los chicos del equipo de prefectos que estuvieron colaborando como tutores y pues a todos y cada uno de los participantes que hicieron posible este magno evento.


Atentamente
El comité organizador de
la Contienda del Warlock





  Ganadores del concurso El baúl a Hogwarts
Escrito por Tinger el Domingo 2 de Noviembre de 2014, 07:49
 
Después de mucha deliberación, los ganadores del concurso presentado a comienzo de curso El baúl a Hogwarts ya tienen usuario y ID. El primer puesto se lleva nada más y nada menos que una taza de HarryLatino, entre otros premios.

Sin más preámbulos, pasemos a los objetos ganadores:


alice.diggory nos enseña que la música nunca debe faltar eligiendo una flauta. Aprovechamos su elección para disfrutar de unas bellas melodías regalándole el tercer lugar.



Wolfkamm Lupin se llevó el segundo puesto con su abaco. Porque en las clases no puede faltar y no vaya a ser que se le escape algún número.




Jose.Malfoy.Black nos ha tocado el corazón con su kneazle mago, así que no dudamos en darle el primer puesto y la taza de la Web.

Muchas gracias a todos los que participaron y estén atentos a más concursos.

¡Feliz Halloween!


  La Villa Quidditchera está que arde... ¡nueva temporada a la vista!
Escrito por Anne K el Domingo 26 de Octubre de 2014, 22:03
 
Sí, sí, como suena. Aunque un poco tarde debido a problemas técnicos, la nueva temporada de invierno ya se acerca. ¡Es vuestra oportunidad para demostrarnos vuestras excelentes dotes deportivas!

Y para ello, sólo tenéis que hacer una visita a la Villa Quidditchera y visitar un topic, según cual sea vuestro deseo (tranquilos todos, que a continuación os explicaré despacito a dónde tenéis que ir para cada cosa que busquéis).

Para quienes anden un poquito perdidos con todo esto os cuento: en invierno, tenemos dos competiciones distintas: La LIGA REGULAR y la COPA DE LAS CASAS.


LIGA REGULAR


La Liga Regular 2014/2015 es aquella en la que se enfrentan los mejores equipos del mundo, tales como los Thundelarra Thunderers, los Mostrose Magpies y los Falmouth Falcons. ¿Nunca habéis soñado con pertenecer a una de estas magníficas formaciones? ¡Pues aquí llega vuestra oportunidad!

Para jugar en la Liga Regular, tenemos dos opciones:
  1. Anotaros en la oficina de contrataciones para que los capitanes que quieren formar un equipo pasen a contrataros. 
  2. Formar vuestro propio equipo en la Oficina de Fundación de Equipos. Aquí se explica los pasos a seguir para ello, aunque si tenéis dudas y queréis formar vuestro equipo siempre podéis usar ese mismo topic para preguntar y con mucho gusto os ayudaremos.

Os animo a que participéis en esta competición donde no sólo ponemos a prueba nuestros conocimientos sobre los libros de HP o nuestra habilidad con el juego de la snitch, sino que también formamos grupos de amigos que buscamos pasarlo bien compartiendo nuestro amor por la magia ^^ En serio, no os arrepentiréis (:



COPA DE LAS CASAS

¿Recordáis los épicos partidos entre Slytherin y Gryffindor? ¿Os imagináis a Cho Chang compitiendo contra Harry para alcanzar primero la snitch? Bueno, Cho y Harry ya no están en sus respectivas casas... pero nosotros sí que estamos ahí, representando nuestros colores muajajaja.


Si os gusta el quidditch, no os podéis perder la competición estrella en la que las cuatro casas de Hogwarts compiten por la Copa de las Casas. ¿Qué debéis hacer para optar a ocupar un puesto en la selección de vuestra casa? Pues es muy fácil:

  • Si perteneces a la casa GRYFFINDOR, sólo has de ponerte en contacto con la capitana del equipo, que es hpotter_m (ID: 15448). También podéis contactar a la subcapitana, que en este caso es florhp (ID: 36429).
  • Si eres de RAVENCLAW, debes escribirle a la capitana de esta selección, que es nenagranger (ID: 214465) o al subcapitán, Mcnolia (ID: 2500).
  • Si tu casa es SLYTHERIN, tu mensaje debe ir para Sophie! (ID: 208080), quien es la capitana este año del equipo o para el subcapitán, que es Matt Gryphius (ID: 157222).
  • Si perteneces a HUFFLEPUFF, debéis escribirme a mí misma, que soy Anne K (ID: 20695) o al subcapitán del equipo, [Perú]Gino (ID: 239507)


En cualquiera de los casos, los capitanes y subcapitanes os daremos la información necesaria sobre cómo está la selección en ese momento: si tenemos vacantes o no, si habrá pruebas y cualquier cosa así. Así que ya sabéis, ¡a anotaros todos para jugar y luchar por alcanzar la gloria para vuestra casa! o/



Y, por último, quiero recordaros algo muy importante: la EXPERIENCIA no es algo determinante para entrar a un equipo de quidditch. Nadie nace sabiendo, así que si no sabéis cómo funciona el quidditch de HL sólo tenéis que pasar por este enlace para anotaros a las tutorías, cuyas fechas aclararemos según la cantidad de usuarios que se anoten ^^ 

Así que ya no hay excusas... ¡os esperamos en la Villa Quidditchera! =3

Categorías: HarryLatino.


  ¡Ven p'a Hufflepuff!
Escrito por tioserio el Domingo 28 de Septiembre de 2014, 18:30
 
¡Buenas noches, queridos estudiantes de HL! Madre mía, cuánto tiempo hace que no escribo por aquí. ¿Desde cuándo? Más de un año. Seguro. O así. ¿Qué tal todo? Soy tioserio, videotequista emérito, lider de HLMadrid y HLblogger. Igual alguno me recuerda. No sé. Hoy quería traer a colación los tres cargos que ostento. Solo para justificarme a mí mismo que lo que les traigo es digno de estar aquí y que mi imagen pública y mi sentido del ridículo quedan en segundo plano. Me ha costado lo mío decidirme a ponerlo, no se crean. En fin, allá vamos.

Verán ustedes, hoy les traigo un pequeño video que hicimos en su día la gente de HLMadrid. Hace cosa de un año estabamos en una quedada y comenté, de manera inocente, que se me había ocurrido una parodia del Gangnam Style. Con Hufflepuff. Así como muy loco todo. Fer, uno de los parroquianos de aquel entonces, me miró muy fijamente y me dijo que teníamos que hacerlo. Había desatado la bestia. Hace un par de meses, después de un par de quedadas de grabación y tontería varia, salió a la luz el "¡Ven P'a Hufflepuff!".



¿Qué les ha parecido? Ahora hablando totalmente en serio, este video me produce una mezcla muy curiosa de orgullo y vergüenza. Orgullo porque, bueno, es un video que está bien hecho y que reinvidica lo Hufflepuff como modo de vida (les recuerdo que soy Hufflepuff) . Vergüenza porque... ¿En serio no me han visto? ¿Ahí? ¿El de la túnica amarilla? Soy yo. No se crean. Esa túnica ha vivido mucho mundo desde que se hizo. Estoy particularmente henchido de orgullo con ella.

Y eso era todo por hoy. No prometo escribir con cierta regularidad pero sí que tengo pendiente hacer un pequeño resumen del Campus Potter de este año. Un día. Cualquiera. Todavía me espero al del año que viene. Aquí abajo, en los comentarios, pueden comentarme qué les ha parecido el video. Tambien pueden decirme qué canción usarían si fueran a hacer unos hipotéticos videoclips sobre las otras casas ("Ven p'a Ravenclaw" me encantaría hacerlo, por ejemplo). O pueden preguntar en los comentarios quién narices es este tal tioserio y por qué no puedo parar de leerlo. Eso haría crecer mi espíritu de vieja gloria de HL y me pondría muy tontorrón. Y eso es bueno. Creanme.

En fin, nada más. ¡Nos vemos, amigos! ¡Tioserio vuelve a su cueva! ¡Lorelei!
Categorías: Fans, Miscelánea.


Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de HarryLatino.
Últimos Comentarios

Autores del Blog
Categorías
Buscador



El Quisquilloso